Click acá para ir directamente al contenido

Duoc UC ofrece más de 70 cursos gratuitos de diferentes disciplinas para todo público

tvn

Viernes 5 de agosto de 2022

Los cursos son totalmente gratuitos, bajo la modalidad online y presencial, los cuales abarcan distintas disciplinas como Administración y Negocios; Ingeniería Medio Ambiente y Recursos Naturales; Informática y Telecomunicaciones; Diseño; Comunicaciones; Gastronomía; Turismo y Hotelería; Salud; y Construcción.

Los cursos cortos se han transformado en una oportunidad ideal para experimentar lo que es estar en una carrera de verdad, pero hacerlo antes de tomar una decisión final. De esta manera Duoc UC pone a disposición 73 cursos cortos de diferentes disciplinas y Escuelas en una nueva versión de “Vive tu Vocación”.

La iniciativa que el año pasado contó con la participación de más de 40 mil inscritos, tiene como objetivo que toda persona pueda saber lo que es estudiar una carrera en Duoc UC. Quienes se inscriban, tendrán la oportunidad de asistir a clases de la Institución, donde además de adquirir conocimiento relevante, podrán entender cómo es el espíritu y el ambiente en la sala de clases, relacionándose con los profesores, resolver dudas y entendiendo los fundamentos y tópicos que se tratan en las carreras.

“Los cursos cortos invitan a vivir y descubrir la vocación de cada persona que le interese estudiar en la educación Técnico-Profesional. Esto es viviendo la experiencia que tiene un alumno en Duoc UC, mediante clases online y presenciales de cada una de las carreras de nuestra oferta académica”, comentó Fabio Anziani, Director de Admisión Duoc UC.

Los cursos son totalmente gratuitos, bajo la modalidad online y presencial, los cuales abarcan distintas disciplinas dentro del espectro de carreras de Duoc UC como Administración y Negocios; Ingeniería Medio Ambiente y Recursos Naturales; Informática y Telecomunicaciones; Diseño; Comunicaciones; Gastronomía; Turismo y Hotelería; Salud; y Construcción.

Los cupos son limitados y las fechas de inscripción son desde este 5 de agosto hasta el martes 16 de agosto. Los cursos comenzarán el 22 del mismo mes, extendiéndose hasta el 9 de septiembre.

Para tener más información e inscribirte debes acceder al siguiente link https://vivetuvocacion.cl/