Click acá para ir directamente al contenido

Cybermonday: ¿cuáles son las páginas para cotizar y comparar precios online?

tvn

Lunes 3 de octubre de 2022

Este lunes 3 de octubre comenzó el Cyber Monday 2022, evento en el que pequeñas, medianas y grandes empresas preparan grandes ofertas para las y los usuarios y que se desarrollará hasta el miércoles 5.

Este lunes 3 de octubre comenzó el Cyber Monday 2022, evento en el que pequeñas, medianas y grandes empresas preparan grandes ofertas para las y los usuarios y que se desarrollará hasta el miércoles 5.

En este nuevo CyberMonday serán 787 los sitios que participarán, entre los que se encuentran 740 e-commerce, 38 fundaciones solidarias y 25 participantes de regiones.

Entre ellos, el rubro que más empresas concentra es el vestuario, calzado y accesorios con 166 empresas, seguido de 121 del hogar y 88 de salud y belleza.

¿Qué hacer con las ofertas y qué cuidados tener?

En relación a las ofertas, la subinspectora PDI, Melisa Muñoz, recomendó que "si visualizan una oferta demasiado atractiva debemos entrar a dudar si esta es real o no y verificar en otro sitio web la diferencia de precios de una y otra".

¿Cuáles son las páginas recomendadas para comparar ofertas?

Dentro de las páginas que existen para comparar precios en este Ciber Monday destacan las siguientes: 

Cabe destacar que mediante los sitio web mencionados los clientes pueden realizar cotizaciones y comparar precios, no sólo durante el Ciber Monday, sino que están disponibles todo el año.