Click acá para ir directamente al contenido

¿Cómo participar? Preuniversitario realizará mini ensayo gratuito para la PAES

tvn

Martes 11 de octubre de 2022

Desde el 10 al 21 de octubre, además, la institución resolverá en vivo de las pruebas vía streaming.

Cada vez queda menos para que los egresados de Enseñanza Media rindan la Prueba de Acceso a la Educación Superior, más conocida como PAES, cuyas diferentes pruebas se desarrollarán entre el 28 y 30 de noviembre de este año.

En miras al importante examen, el preuniversitario 100% online Puntaje Nacional realizará de forma gratuita un mini ensayo con el objetivo de que los alumnos puedan evaluar el avance de su preparación y lograr cumplir su objetivo a un mes y medio de la prueba.

Los ensayos, que se encuentran disponibles desde el 3 de octubre, constan de tres pruebas: Competencia Matemática M1Competencia Matemática M2; e Historia y Ciencias, que se encontrará dividida entre Física, Química y Biología, las cuales tendrán 20 preguntas cada una.

Una vez rendidas las pruebas, quienes hayan participado podrán ver los resultados y estadísticas de forma inmediata, teniendo una retroalimentación por parte del preuniversitario y bases de estudio para practicar los próximos meses.

Desde el preuniversitario, además, indican que desde el 10 al 21 de octubre se realizarán en la página web resoluciones en vivo de los mini-ensayos vía streaming, oportunidad en la que los profesores corregirán las 10 preguntas más difíciles de cada mini ensayos, para que los alumnos puedan salir de sus dudas.

Para más información ingresa a www.puntajenacional.cl y dirígete a Hacer ensayo recomendado de la sección Practicar y, una vez allí, escoge tu asignatura de interés.