Click acá para ir directamente al contenido

BancoEstado en línea: ¿cómo comprar pasajes a través de la app?

Conoce cómo, en pocos pasos, puedes comprar pasajes de bus, tren y transfer mediante la aplicación de BancoEstado en esta nota.

TVN

Viernes 7 de julio de 2023

BancoEstado ofrece diferentes productos y servicios a sus clientes, entre ellos, algunos relacionados a viajes y a la compra de pasajes. Un trámite que a veces puede ser complicado, pero que la aplicación de BancoEstado busca simplificar. Acá te mostramos cómo se hace.

La operación está disponible en la aplicación de BancoEstado y se realiza mediante la empresa Kupos.cl, una plataforma digital intermediaria de venta de servicios de transporte terrestre. De este modo, en la app se podrá comprar directamente pasajes de bus, tren y transfer al aeropuerto.

Cabe mencionar que el servicio entregado por Kupos permitirá la búsqueda, cotización y compra de distintas opciones de los medios de transporte recién mencionados.

BancoEstado en línea: ¿cómo comprar pasajes por la aplicación?

De acuerdo con la entidad bancaria, debes seguir los siguientes cinco pasos para comprar un pasaje:

  • Abre tu app BancoEstado.
  • En la pantalla de inicio, selecciona la opción "Bus, tren y transfer".
  • Digita tu clave para la App.
  • Define las condiciones de tu viaje (fecha, destino y asiento).
  • Realiza el pago con tu cuenta cuenta BancoEstado (CuentaRUT, Cuenta Corriente o Cuenta Pro).

App BancoEstado: requisitos para comprar pasajes del servicio Kupos

Tal como detalla BancoEstado, un requisito esencial para poder realizar esta operación es que el teléfono cuente con datos móviles y cobertura de telefonía con conexión a internet. Teniendo esto en consideración, debes tener:

¿Cómo anular o cancelar un pasaje en la app de BancoEstado?

En caso de querer cancelar o anular la compra de un pasaje bus o transfer, debes hacerlo directamente desde la app de BancoEstado.

Una vez que hayas ingresado a la opción "Bus, tren y transfer", te direccionará al sitio web de Kupos.cl, donde aparece el acceso "Anular Pasajes".

También puedes hacer el trámite directamente en el sitio Kupos.cl, en la sección "Anular Pasajes".