Impacto ha causado en la localidad de Phoenix, Estados Unidos, el milagroso rescate de una recién nacida, la cual logró sobrevivir varios días sola en un departamento tras la muerte de su madre, quien falleció en el inmueble.
El hecho se registró el 14 de mayo pasado, pero fue este pasado viernes 27 de junio que la policía de Phoenix dio a conocer lo sucedido, confirmando además que la recién nacida se encuentra ad portas de una completa recuperación después de haber estado luchando por su vida.
De acuerdo a lo informado por el organismo, el miércoles 14 de mayo un vecino alertó a la policía por la situación de una madre, quien aproximadamente una semana después de haber tenido a su bebé, no fue vista o escuchada por la comunidad. Frente a esto, es que un equipo policial llegó al inmueble, y luego de analizar el sector pudieron dar cuenta de la presencia de la recién nacida a través de una ventana abierta.
Tras esto, es que al dar cuenta que la menor aún se encontraba con vida los oficiales derribaron rápidamente la puerta del departamento para rescatarla. El instante fue grabado y compartido por la policía de Phoenix, registro en el que se aprecia que la recién nacida se encontraba en condiciones críticas envuelta en una manta, acostada junto al cuerpo sin vida de su madre.
Durante el anuncio, la policía de Phoenix indicó que la menor de edad se encuentra en óptimas condiciones óptimas. Por otro lado, no se ahondó en las causas de muerte de su madre.
ASÍ FUE EL RESCATE: