Click acá para ir directamente al contenido

VIDEO | Ladrón escapaba con cartera pero chocó con ventanal y fue detenido

tvn

Jueves 10 de noviembre de 2022

El delincuente impactó fuertemente contra la estructura, perdiendo el conocimiento por algunos minutos.

Un joven delincuente que robaba una exclusiva cartera desde una tienda de Estados Unidos fue detenido por la policía tras chocar fuertemente con un ventanal del local, impacto que le provocó perder el conocimiento en el lugar por unos momentos.

En concreto, los hechos ocurrieron a plena luz del día en la ciudad de Bellevue, cuando una banda de delincuentes ingresó a una sucursal de Louis Vuitton para sustraer especies de su interior y luego escapar corriendo del lugar, un modus operandi que se ha vuelto común en tiendas de lujo del país norteamericano.

Fue en medio de este ilícito que el torpe antisocial de 17 años sustrajo una cartera avaluada en 18 mil dólares (más de 16 millones 200 mil pesos chilenos) para darse a la fuga rápidamente.

Sin embargo, en su huida el ladrón no se percató de un ventanal transparente que se mantenía cerrado, impactando fuertemente con este mientras trataba de evadir a la policía.

Fue tan duro el choque que incluso el delincuente perdió el conocimiento en el lugar, siendo aprehendido por un policía mientras yacía en el suelo.

De acuerdo con Komo News, desde la policía indicaron que el sujeto capturado pertenecería a una prolífica red criminal dedicada a este tipo de ilícitos. En esa misma línea, el oficial Rob Spingler aseguró que intensificarán los patrullajes en las zonas en donde más se han registrado este tipo de hechos.