Click acá para ir directamente al contenido

VIDEO | Delincuentes demoraron 57 segundos en realizar un violento portonazo

tvn

Viernes 2 de diciembre de 2022

Cerca de ocho delincuentes intimidaron con armas de fuego a una pareja que ingresaba a un edificio en la comuna de Santiago.

Solo 57 segundos se demoró una banda delictual en perpretar un violento portonazo en contra de una pareja en la comuna de Santiago durante la noche de este jueves.

De acuerdo con antecedentes preliminares, un joven fue a dejar a su pareja hasta su edificio ubicado en calle Santa Elena en horas de la noche, cuando de manera sorpresiva, ambos fueron interceptados por otro vehículo que les bloqueó el paso a las afueras del condominio.

Rápidamente desde el móvil en cuestión descendieron ocho antisociales, quiénes intimidaron a las víctimas con armas de fuego para obligarlos a bajar del auto.

Los hechos fueron captados por vecinos sector, los cuales reflejan el violento actuar de los delincuentes además de dar cuenta de cómo la propia comunidad buscaba mermar el actuar de los violentos ladrones mediante gritos y el lanzamiento de elementos contundentes.

Sin embargo, a pesar de la acción de los habitantes del edificio, los antisociales lograron su cometido, dándose a la fuga a bordo del vehículo robado.

Estos registros de la comunidad, sumados a las cámaras de seguridad del edificio y los relatos de las víctimas serán claves para la investigación de la personal de la SIP de Carabineros de la 4° Comisaría de Santiago que busca identificar y capturar a la banda delictual dedicada a este tipo de ilícitos.