Una persona desconocida vandalizó una oficina de Martín de los Santos Lehmann en Pichilemu, lugar donde el agresor del conserje en Vitacura solía trabajar.
Según consignó Mega, el autor de los hechos dejó la propiedad con varios vidrios rotos tras generar estragos en la fachada del inmueble.
Esta vandalización ocurre después de que un amigo de Lehmann, identificado como José Tomás, lo acusara de estafa tras huir a Brasil. Según comentó, Martín lo habría estafado con 7 millones de pesos a raíz de la venta de una propiedad en Pichilemu.
El negocio de Martín de los Santos consistía en vender propiedades tipo tiny house, es decir, casas pequeñas y económicas.
"La idea de estos $7 millones era comprar los materiales. Nunca se entregó ningún presupuesto ni avance (...) Le pedí de vuelta mi dinero, él se negó, y hoy en día lo único que quiero es recuperar mi dinero o mi tiny house", explicó.
Todo esto habría sido pactado "un día antes del incidente con don Guillermo", antes de eso el joven aseveró que no tenía razones para desconfiar: "La verdad, yo siempre sentí que podía confiar en él, que sus problemas personales los podía arreglar por otro lado. Nunca me había fallado".