Pasados más de dos meses del triple homicidio ocurrido en La Reina, el principal sospechoso de este crimen, Jorge Ugalde, escribió una carta desde la cárcel donde cumple prisión preventiva.
En la misiva, el imputado reconoció que "estas circunstancias han sido y están siendo un infierno para todos, algo inimaginable, ni en los peores sueños", según informó Meganoticias.
Además, también agradeció la ayuda económica que ha recibido su hija, quien está recibiendo aportes económicos para continuar con el diplomado que está realizando.
"Cosas que fueron muy significativas fueron que ustedes habían pagado toda su carrera y que siempre ha recibido un aporte en lo que ella ha necesitado. Esta declaración permite ir acreditando que yo tengo un apoyo económico", acotó.
En tanto, Pedro Sepúlveda, hijastro de Jorge Ugalde, quien aseguró al medio que "vamos a luchar hasta el resto de nuestras vidas para que se pruebe su inocencia (...). Él tiene la tranquilidad de una persona que no ha hecho nada, él ha estado meditando, él ha estado haciendo yoga".