Click acá para ir directamente al contenido

Taxista agredió con un palo a pasajera que le pidió bajar el volumen de la música en Argentina

El sujeto fue detenido por la policía tras agredir a la mujer de 31 años y se inició una causa en su contra por "lesiones".

TVN.cl

Miércoles 12 de abril de 2023

Un taxista de La Plata, Argentina, agredió con un palo a una pasajera que le había pedido bajar el volumen de la música durante el trayecto.

Según informó Clarín, dos mujeres de nacionalidad ecuatoriana —de 31 y 49 años— se subieron al transporte y le pidieron al chofer —de 48— que las llevara hacia un banco.

En el viaje, una de las pasajeras le pidió al taxista que bajara el volumen de la música, iniciando una discusión. El conductor se detuvo en medio de la calle y obligó a las mujeres a bajar del auto.

Luego, el hombre les exigió a las pasajeras que pagaran el precio correspondiente al viaje completo. La discusión subió de tono y el hombre tomó un palo para pegarle en la cabeza a la mujer de 31 años, quien sufrió un corte en la frente.

Tras un llamado al 911 por un presunto robo, la policía llegó al lugar y constató que se trataba de una agresión. Así, esposaron al taxista y lo llevaron hasta una comisaría, junto con incautar el vehículo y el palo.

En tanto, personal médico atendió a la víctima y tras ello ambas mujeres fueron a la comisaría a declarar. Medios locales aseguraron que el agresor fue liberado, pero que se inició una causa en su contra por "lesiones".