Click acá para ir directamente al contenido

Sujeto supera récord mundial de alcoholemia: marcó 6,26 gramos de alcohol en sangre

tvn

Jueves 10 de noviembre de 2022

El conductor circuló por varias cuadras en sentido contrario, se subió a las vías del tren y estuvo a punto de atropellar a una niña.

Un hombre de General Roca, Argentina, superó el récord mundial de alcoholemia al conducir con 6,26 gramos de alcohol en sangre.

Según informó TN, el irresponsable conductor circuló por varias cuadras en sentido contrario, se subió a las vías del tren y estuvo a punto de atropellar a una niña.

Fue mediante un llamado al 911 que se alertó a la policía sobre el sujeto, que finalmente fue fiscalizado. El resultado del examen sorprendió a los uniformados, puesto que superaba ampliamente los parámetros permitidos.

El alcohotest marcó 6,26 gramos de alcohol en sangre, batiendo el récord de 5,79 que había arrojado otro conductor el pasado mes de mayo en Neuquén.

Testigos aseguraron al medio citado que el sujeto incluso ingería bebidas alcohólicas mientras conducía por la ciudad.

“Estaba totalmente alcoholizado. Dijo que se había quedado dormido, pero estaba desorientado y no podía mediar palabra”, indicaron desde el municipio de Roca.

Como el sujeto no podía moverse por sus propios medios, fueron los policías quienes lo trasladaron hasta su casa. Le quitaron la licencia de conducir e incautaron su vehículo.