Una micro con pasajeros que se dirigía desde Chiguayante a Concepción, en la región del Bíobio, perdió dos ruedas traseras en pleno recorrido.
En el hecho estuvo involucrada una máquina del recorrido 16 y ocurrió a la altura de la Avenida 8 orientes en la jornada de este miércoles 21 de mayo.
A pesar de todo, el accidente no dejó a ningún pasajero herido y luedo del desperfecto, los usuarios lograron bajar del bus, siendo trasladados por otro taxibus que pasando por la transitada avenida.
Cabe destacar que esto ocurre a tan solo días del fatal desbarrancamiento del bus que también cubría el recorrido Concepción–Chiguayante.
"Nosotros pensamos que se iba a dar vuelta porque fue un ruido fuerte. Empezó a arrastrarse y el conductor logró mantener la máquina y no ocurrió una desgracia", reveló Ignacio Carrillo, quien fue testigo de lo ocurrido.
Respecto a las razones de la falla, la presidenta de la Asociación Provincial de Taxibuses, Alejandra Riquelme, sostuvo que: "El vulcanizador o alguien creemos que dejó sueltas las ruedas".
Por último, Patricio Fierro, seremi de Transportes del Bío Bío, señaló que están esperando los descargos de la empresa y del operador para evaluar posibles sanciones.