Click acá para ir directamente al contenido

Sigue EN VIVO el recorrido del Ten Tanker por el sur del país

Cerca de las 18:00 horas el mayor avión antincendio del mundo estará activo en la zona centro sur, combatiendo los incendios forestales.

TVN.cl

Lunes 6 de febrero de 2023

El avión antincendios más grande del mundo, el estadounidense Ten Tanker, llegó este lunes a la ciudad de Concepción, en la región del Biobío, para ayudar en el combate contra los devastadores incendios que sacuden el centro y sur desde el viernes pasado.

Finalmente, cerca de las 18:00 horas, despegó desde el aeropuerto Carriel sur para iniciar sus labores. De acuerdo a lo que se sabe, comenzaría con una descarga en la zona de Santa Juana.

Posteriormente, dependiendo de las condiciones meteorológicas, seguiría en otros lugares que requieren una atención especial por el riesgo que representan.

¿Cómo seguir al Ten Tanker?

Para seguir el trayecto del Ten Tanker, existe el sitio FlightRadar que permite darle seguimiento en vivo a los movimientos de este avión, y otros, en particular.

Ingresando el número de vuelo - TNKR912 - puedes estar al tanto de sus movimientos. De todas formas, haciendo click en el siguiente en lace, irás directo al avión.

*Si en algún momento el avión no aparece, es porque está fuera de cobertura o porque ya ha aterrizado.

*FllightRadar podría tener tiempo limitado de observación.

HAZ CLIC ACÁ PARA DARLE SEGUIMIENTO AL TEN TANKER