Click acá para ir directamente al contenido

Preocupación por salud de 'El Indio': Mauricio Medina reveló amputación de un dedo por diabetes

tvn

Miércoles 16 de noviembre de 2022

"Desde hace una semana estoy pasando una situación muy complicada", escribió el comediante a través de sus redes sociales.

Ecomediante Mauricio Medina, más conocido como 'El Indio' del recordado dúo humorístico, 'Dinamita Show', sufrió la amputación de uno de sus dedos debido a la diabetes que lo aqueja hace algunos años.

El pasado sábado, el humorista utilizó sus redes sociales para comunicar que "desde hace una semana estoy pasando una situación muy complicada la cual tiene muy preocupada a mi familia y muy triste a mí", revelando que llevaba cuatro días hospitalizado "producto de la amputación de uno de mis dedos del pie".

"Hoy decidí contarlo para que no sientan pena ni para pedirles dinero, solo con la intención de que tomen conciencia de lo delicado e importante que es el cuidado y prevención de esta silenciosa enfermedad (diabetes)", añadió en su publicación de Facebook.

Tras esto, también indicó que "no me interesa dar entrevistas de ningún tipo" y que "todo lo que tenga que contarles lo haré a través de mis redes sociales".

Ya para este lunes, el humorista realizó una actualización de su estado de salud, en el que agradeció la "preocupación y los llamados", y que "mi dedo amputado ha ido evolucionando muy bien".

"Agradezco todos los cuidados brindados por todo el equipo del Hospital El Pino y también a mis colegas que en su momento me llamaron, gracias de todo corazón", finalizó.