Click acá para ir directamente al contenido

"Por un desgraciado...": El emotivo mensaje del pololo de joven fallecida por atropello en Valparaíso

El responsable conducía bajo los efectos de la cocaína y marihuana.

TVN

Pololo envía mensaje a su polola fallecida en Valparaíso

Sábado 6 de diciembre de 2025

La pareja de Paloma Ulloa, la joven que falleció atropellada por un conductor de bus en Valparaíso, compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje para despedirla. 

Cabe recordar que la estudiante perdió la vida al ser arrollada cuando cruzaba la calle por un bus, cuyo conductor no respetó un paso de cebra y se determinó que iba bajo los efectos de la cocaína y marihuana. 

A través de Instagram, su pololo compartió fotografías juntos y escribió: "Es difícil saber que tendré que vivir de recuerdos por un desgraciado que me arrebató al amor de mi vida. Te amo tres millones".

Además, dejó un comentario en la publicación que difundió la Universidad de Valparaíso en el marco del pesar por el fallecimiento de Paloma: "La amaré eternamente", comentó.

TVN