Un periodista brasileño que investigaba al caso de una niña desaparecida sorprendió a los televidentes al hallar su cuerpo en pleno despacho en vivo.
El comunicador, identificado como Lenildo Frazão, se encontraba al interior del río Mearim, en Bacabal, cuando tocó el cuerpo de la menor de 13 años, quien era intensamente buscada por las autoridades en esa misma área.
Según se puede ver en el video, el periodista tenía el agua hasta el pecho cuando piso algo "blando", lo que hizo que se alejara asustado y dijera la siguiente frase: "Hay algo en el fondo del agua (...) ¿no es ella?".
A las pocas horas del despacho, las autoridades brasileñas confirmaron que se trataba de la menor de edad, quien llevaba 24 horas desaparecida desde que salió a jugar con amigos al río, según consignó Clarín.
Respecto a las causas de su muerte, la Policía Civil y el Instituto Médico Forense indicaron que fue un ahogamiento accidental.