Luego de 7 años, las autoridades en Brasil condenaron a la empresaria Adriana Alexina Leal Borges André a 12 años de prisión por darle muerte a Ana Vitória Pereira Alves, quien tenía 19 años al momento de su muerte.
El caso se remonta al 31 de marzo de 2018, fecha en la que Adriana le disparó a Ana en la cabeza tras pensar que era la amante de su esposo.
Ana Vitória Pereira Alves trabajaba en su restaurante cuando fue interceptaba por su jefa Adriana, quien descubrió conversaciones entre la joven y su esposo en redes sociales, despertando sospechas de una supuesta relación amorosa.
Tras una violenta discusión, la mujer sacó un arma y le disparó a la joven, dándose posteriormente a la fuga. Después de dos días, confesó el crimen y fue acusada de homicidio calificado por emboscada y disimulación.
A pesar de la gravedad del crimen, Adriana fue liberada tras prestar declaración y permaneció en libertad durante casi siete años. Finalmente, el 29 de marzo de 2025, fue condenada a prisión y trasladada a la Unidad Penitenciaria Regional de Mujeres de Orizona.
TVN SEÑAL EN VIVO