La mujer que aseguró en redes sociales ser familiar de Jeannette Jara se disculpó luego que la candidata presidencial del pacto Unidad por Chile confirmara acciones legales en su contra.
Todo comenzó cuando la protagonista de esta insólita situación se identficara como Adriana Vargas Jara y se volviera viral al asegurar que es prima de la aspirante a La Moneda, la acusara de ser "resentida social" y de querer "tener lo que no era de ella".
Ante esto Jeanette Jara desmintió las declaraciones de la mujer y aseguró no tener ninguna relación familiar o social con la aludida, calificando el registro como "difamación" y aseveró que tomarán acciones en contra de la mujer.
¿Qué dijo "Adrana Vargas Jara"?
En un nuevo video, la aludida pidió disculpas a la candidata presidencial, asegurando que todo había sido una "humorada".
"Pido mil disculpas por la humorada que se provocó y que nunca pensé que le iba a causar tanto daño a la señora Jeannette", sostuvo.
Asimismo, agregó: "Fue una humorada, no sé cómo se filtró todo, pero yo reconozco que no fue con mala intención. Solo era hacer humor, porque los chilenos necesitamos harto humor en este tiempo".