Click acá para ir directamente al contenido

Niña de 11 años denuncia violación por adolescentes en baño de mall en España

La pequeña relató que fue abordada por los agresores en un pasillo y que le amenazaron con un cuchillo.

TVN

Jueves 9 de marzo de 2023

Una niña de 11 años denunció haber sido violada por un grupo de menores de edad en el baño en un centro comercial en España.

La familia de la víctima acusa que todo ocurrió el pasado 19 de noviembre en el mall Magic, en Badalona, Cataluña. La pequeña relató que fue abordada por los agresores en un pasillo y que le amenazaron con un cuchillo.

Tras ello, los sujetos la llevaron hasta uno de los baños y, según denunció su hermana a TV3, "hicieron con ella lo que quisieron".

Según su denuncia, posteriormente la niña pidió ayuda a un guardia de seguridad, pero este no la tomó en serio y le dijo que se fuera.

La pequeña no comentó nada en su casa, pero luego de que un video de la agresión comenzara a circular, uno de sus hermanos le avisó a sus padres un mes después. Así, hicieron la denuncia en la policía.

Inimputables

Según informó el medio citado, cinco de los seis acusados fueron identificados, y todos son menores de edad. Incluso, tres tienen menos de 14 años, por lo que son inimputables para la legislación española.

Uno de los adolescentes quedó arrestado en un internado juvenil y otro quedó bajo libertad vigilada.

En tanto, la víctima cumplió 12 años y está bajo tratamiento psiquiátrico y pediátrico.