Click acá para ir directamente al contenido

"Murió por la irresponsabilidad de personas": periodista lamenta muerte de su perro en accidente

"Unos locos que pasaron los atropellaron", indicó el comunicador a través de sus redes sociales.

TVN.cl

Lunes 22 de diciembre de 2025

Durante este pasado fin de semana, el periodista de espectáculos Luis Sandoval dio a conocer el lamentable fallecimiento de su perro "Nahuel", quien compartía junto a su hermano. La muerte del can se produjo producto de un accidente en la región de O'Higgins. 

De acuerdo a lo que detalló el propio Sandoval en sus redes sociales, Nahuel habría salido a la calle, instancia en que la que fue atropellado por terceros, provocando su muerte. "Lo estoy pasando muy mal este fin de semana, ayer en la tarde, mi otro perrito salió a la calle, y unos locos que pasaron lo atropellaron y él murió", inició explicando, de acuerdo a lo consignado por La Hora. 

En esta misma línea, y despidiendo a su mascota, el comunicador expresó "estar con el corazón destrozado. Los perritos son parte de nuestra familia, me cuesta entender la manera en la que murió. No fue de viejito, no fue porque estuviera enfermo, murió por la irresponsabilidad de personas que transitan a toda velocidad por calles rurales, estoy devastado, no logro asimilarlo, y ha sido un proceso muy fuerte estas horas para mi", agregó. 

Sandoval hizo énfasis en lo de sector rural, ya que su perrito Nahuel vivía en una parcela en Pichilemu, sector desde donde salió a la calle al momento de ser atropellado. 

En sus redes sociales compartió un segundo post agradeciendo a todos quienes le enviaron saludos lamentando la pérdida de su perrito, y destacando que aún tiene a Candy. 

"Un finde marcado por la triste partida de Nahuel. Gracias por todos sus lindos mensajes. Agradezco a Dios y la vida poder tener y disfrutar día a dia a mi pequeña", escribió.