Una drástica decisión tomó una mujer luego de que perdiera un juicio con la familia de su exesposo por la casa que habitaba, la que optó por demolerla.
El insólito caso ocurrió en la ciudad peruana de Chancay, donde, según los medios locales, el papá del exposo de la mujer inició un juicio para desalojarla de la propiedad luego del fin del vínculo matrimonial.
“El papá de mis hijos se fue con una mujer casada, mantiene dos hijos y actualmente tiene dos hijos más. Yo tengo documentos en la comisaría, que él se retira voluntariamente, yo no lo he echado”, aseguró la mujer identificada como Yumiko a Willax Noticias.
Luego que la justicia la notificara que debía hacer abandono de la propiedad, la mujer optó por demoler su casa para evitar que se beneficiaran del esfuerzo que hizo durante años para construirla.
“A mí me ha costado esfuerzo, me he privado de muchas cosas, incluso a mis hijos. Nosotros hemos pasado un montón de cosas desde que el señor nos abandonó. Tengo que ser fuerte ahora por mis hijos. Nos desalojan porque a mí me está pidiendo el terreno, pero no la edificación, porque eso yo lo he hecho, me ha costado. Ahí está su terreno, la casa no”, señaló la afectada.