Un trágico hecho enluta a la comuna de Los Ángeles, región del Bío Bío, el cual quedó al descubierto luego de que vecinos del sector rural El Peral escucharan disparos al interior de un domicilio.
De acuerdo a información recabada por 24 Horas en la zona, dos personas murieron baleadas. Se trataría de una madre, de 26 años, y su hija de 6, quienes recibieron una cantidad indeterminada de disparos.
El hecho habría ocurrido en presencia de otro presunto hijo de la mujer, un menor de edad de 8 años, quien ha debido entregar su testimonio a Carabineros.
Cabe señalar que la adulta murió al interior de la casa, mientras que la pequeña —que aún tenía signos vitales— fue trasladada hasta el SAR Entre Ríos, cerca de las 21:00 horas, donde finalmente falleció "producto de un paro cardiorespiratorio".
l respecto, el enfermero de turno, Álvaro Vallejos, indicó que "fue atendida de forma inmediata por el equipo de SAR Entre Ríos, se pasa al box de reanimación, se hacen todas las maniobras posibles, sin lograrlo".
Hasta el momento se desconoce el móvil del baleo, sin embargo, no se descarta la posibilidad de parricidio. Carabineros tomó conocimiento del hecho y la correspondiente investigación.