Click acá para ir directamente al contenido

Lluvia en Santiago esta semana: Iván Torres detalla cuándo y dónde lloverá

El meteorólogo de TVN entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital.

TVN.cl

Martes 7 de noviembre de 2023

Ya estando en noviembre, en plena primavera, se avista una posible lluvia en Santiago. Así lo pronosticó el meteorólogo de TVN Iván Torres, quien detalló cómo estará el tiempo en la capital durante los próximos días.

De acuerdo con el experto, las precipitaciones llegarán a Santiago con una baja notoria de las temperaturas, cuyas máximas se acercan a la primavera en las últimas jornadas.

Iván Torres adelanta: ¿cuándo y dónde lloverá en Santiago?

Respecto a la lluvia en Santiago, Iván Torres aseguró, en conversación con el noticiario 24 AM, que "es probable que el viernes precordillera tenga precipitaciones en el transcurso del día".

"Los celulares dicen que el sábado llueve, pero tengo suspendidas las lluvias para el sábado (...) solamente la posibilidad es el viernes en precordillera", precisó.

Asimismo, puntualizó que aún se está analizando la probabilidad de que la lluvia llegue hacia los valles. "Por el momento, lo dejamos en precordillera, incluso con una máxima bastante grata de 21 grados", dijo.

En ese sentido, reiteró que "solamente la posibilidad (de lluvia) la veo el día viernes, en precordillera yo creo que sí cae algo. Ahora, si cae algo en los valles, estamos hablando de un par de milímetros, si es que cae".

Iván Torres: revisa su pronóstico de lluvia en Santiago