Acribillado mediante múltiples balazos terminó Kevin Olguín, más conocido como "Baby bandito". El sujeto de 32 años y su pareja, de 25, fueron asesinados la madrugada de este sábado en la comuna de Cerro Navia.
El doble crimen, que está siendo investigado como un posible ajuste de cuentas, fue perpetrado por desconocidos que percutaron más de veinte disparos en contra del vehículo en el cual se desplazaba la pareja.
De hecho, los impactos balísticos ocurrieron mientras el auto aún estaba en movimiento, por lo cual la víctima perdió el control y terminaron incrustados en un árbol. Testigos de la balacera registrada en la calle Los Aromos relataron que se escuchó "una ráfaga, era como una metralleta".
Uno de los datos que se conoció tras el doble asesinato es que en septiembre de 2023, Olguín había denunciado haber sido víctima de una encerrona en donde también hubo disparos en su contra, tal como lo confirmó el fiscal ECOH, Fernando Anais. El carabinero a cargo del procedimiento declaró en la oportunidad que "Kevin Jorge Olguín Sepúlveda, mantenía lesiones por impacto balístico en su pierna y brazo costado derecho ambos con entrada y salida de proyectil".
Hasta calle Los Aromos, de Cerro Navia, se trasladó @ECOH_FiscaliaRM por el homicidio con arma de fuego en la vía pública de un chileno de 32 años mientras conducía un vehículo, y el de su acompañante, una mujer de 25, quienes fallecieron en el lugar. pic.twitter.com/Gc00d3bBzI
— ECOH_Fiscalia_RM (@ECOH_FiscaliaRM) August 30, 2025