Click acá para ir directamente al contenido

Joven de 22 años muere tras asistir a una fiesta: investigan posible crimen en departamento

Los acompañantes de la joven declararon que, luego de despertar, encontraron a la mujer sin vida, por lo que llamaron al servicio de urgencias.

TVN

Jueves 4 de mayo de 2023

Una mujer de 22 años fue encontrada sin vida en un departamento tres días después de haber asistido a una fiesta. Testigos aseguraron que había consumido drogas y alcohol. Las autoridades investigan a los sujetos que la acompañaban. 

El trágico hecho ocurrió en La Plata, Argentina. Y, el hallazgo del cuerpo, fue el pasado martes en un edificio de la ciudad. Según información de Todo Noticias, la joven había asistido a una fiesta con otra mujer y tres hombres. 

Los acompañantes de la joven declararon que, luego de despertar, encontraron a la mujer sin vida, por lo que llamaron al servicio de urgencias. 

A los sujetos se les incautaron "los teléfonos, una balanza de precisión, un frasco con marihuana y cortes de envoltorios de nylon, con cocaína adentro".

La policía se encuentra investigando si existen responsabilidades de los hombres en la muerte de la joven, ya que se encontraban presentes en el lugar.  Asimismo, se ordenó una autopsia del cuerpo de la víctima para determinar si su muerte fue con la ingesta de sustancias tóxicas.