Click acá para ir directamente al contenido

Joven de 19 años abusó de su perro: publicó imágenes en redes sociales

"En mis 17 años de aplicación de la ley, este es uno de los casos más inquietantes que jamás haya investigado", dijo la policía de Estados Unidos.

TVN.cl

Lunes 10 de abril de 2023

Una mujer de 19 años fue detenida por violar a su perro pastor alemán y publicar imágenes del acto sexual en redes sociales en Estados Unidos.

Según publicó The New York Post, la policía fue tras el rastro de la joven, identificada como Denise Frazier, tras la denuncia de un hombre que vio las imágenes en redes sociales.

Al respecto, el sargento J.D. Carter, del departamento de Sherif del Condado de Jones, aseguró que "en mis 17 años de aplicación de la ley, este es uno de los casos más inquietantes que jamás haya investigado".

Asimismo, reveló que los videos eran "tan gráficos" que no se les permitió a otros oficiales de la institución verlos.

"Realmente no hay otra palabra para describir esto que no sea 'asqueroso'", subrayó el uniformado, según consignó WDAM.

No obstante a lo anterior, la mujer habría reconocido los hechos asegurando que "la amenazaron" para abusar del animal, y que "la gente le paga" por los videos. Sin embargo, no existen antecedentes respecto a una coerción aparente, según The Sun.

Carter dijo que uno de los registros parecía haber sido grabado en un jeep estacionado frente a la iglesia Freedom Baptist Church en Myrick.

Además, las autoridades dijeron que tres perros fueron rescatados y trasladados hasta un refugio donde se mantienen recibiendo atención médica.

Cabe consignar que en caso de ser declarada culpable Frazier podría enfrentar seis meses de cárcel por el cargo de crueldad animal agravada, a lo que se le podría sumar una pena de hasta 10 años de presidio por realizar actos antinaturales.