Yuyuniz Navas dio a conocer detalles del día en que Eduardo Cruz Coke y sus dos hijos fueron asesinados y aseguró que nunca tuvo una conversación con Jorge Ugalde, principal sospechoso del brutal crimen.
La actriz fue citada a declarar en el marco de la investigación por los tres homicidios y que fue captada visitando una vivienda cerca de la casa de La Reina donde ocurrieron los hechos.
"Debo señalar que ese día me encontraba de visita en la casa de una persona de mi confianza, son lugares que transito frecuentemente y que por casualidad son cercanos al lugar de los hechos. He colaborado en prestar declaración como todos los vecinos del sector, que estábamos en un día normal", aseveró Navas en un comunicado difundido en redes sociales.
Vale mencionar que algunos testigos declararon haber visto a una mujer hablando con Ugalde el día del crimen, apuntando que se trataría de Navas, algo que fue negado por ella.
Lo que hizo Yuyuniz Navas el día de los asesinatos
En conversación con T13, Yuyuniz Navas volvió al sitio del suceso para recordar cuáles fueron sus movimientos el día del triple asesinato.
De acuerdo con su relato y las cámaras de seguridad, la hija de Eli de Caso acudió a la casa de un amigo a almorzar, esa vivienda queda a pocos metros de la vivienda de Cruz-Coke.
"Llegué cerca de las 14:30 horas, ya venía un poco atrasada, así que igual venía como media nerviosa porque había quedado de llegar más temprano. Como iba a venir solo un rato, me estacioné afuera, así era más rápido para después salir", explicó.
Todo el tiempo afirmó que estuvo dentro del hogar de su amigo: "Si hubiera habido ruido, gritos, yo hubiera escuchado algo, pero no se escuchó absolutamente nada".
Respecto a quienes aseguraron haberla visto conversando con Ugalde, Navas sostuvo que "los dos testimonios que hay son de los arrendatarios de acá y de una vecina que iba pasando y dice que ve al imputado con una mujer y asegura que soy yo".
"Yo no he conversado con nadie, al caballero no lo conozco. Encuentro súper impactante verme involucrada en algo que no tengo absolutamente nada que ver", concluyó.