Con desprendimiento de su cuero cabelludo terminó un hombre de 31 años luego de una brutal mordida que recibió de un sujeto que llegó invitado a una fiesta en su casa en Punta Arenas.
Según informó el medio "El Pingüino" la situación se generó en un domicilio del sector de Viila Alfredo Lorca, cuando la víctima tuvo que ser trasladada hasta el SAR Juan Damianovic por una herida en la cabeza.
La gravedad del caso obligó derivarlo a urgencia hasta el hospital clínico, donde se negó a denuncia a su agresor ante personal de Carabineros.
Los antecedentes indicarían que el ataque ocurrió luego de que uno de los invitados a la fiesta agrediera gravemente a su hermana.
En ese contexto, la víctima habría intentado intervenir para defender a la mujer, y fue entonces cuando el agresor le mordió la mano y la cabeza, resultando esta última mordedura en el desprendimiento de su cuero cabelludo.
No obstante, no hay certeza de que esta haya sido la causa real de la lesión, ya que la magnitud de la herida parecería indicar que fue provocada por un objeto cortante o contundente.