El investigador principal de la New England Society for Psychic Research (NESPR), Dan Rivera, falleció este lunes a llos 54 años de edad bajo circunstancias aún indeterminadas en un hotel de Gettysburg (Pensilvania, Estados Unidos).
Rivera era reconocido por ser el cuidador de la muñeca Annabelle, asociada desde hace décadas a supuestos sucesos paranormales e inspiradora de la franquicia cinematográfica El Conjuro. De hecho, el deceso se registró justo en medio de una gira llamada Devils on the run, dedicada a la exhibición de la muñeca.
A través de su página en Facebook, la NESPR lamentó el deceso: "Tenemos el corazón roto y todavía estamos procesando esta pérdida. Dan realmente creía en compartir sus experiencias y educar a la gente sobre lo paranormal. Su bondad y pasión tocaron a todos los que lo conocían. Gracias por vuestro apoyo y amables pensamientos durante este momento difícil".
Dan Rivera fue encontrado sin compañía y los servicios de emergencia aplicaron maniobras de reanimación pulmonar en el lugar.