En el colegio Divina Pastora de Ñuñoa está ejerciendo por primera vez como vocal de mesa Jean Philippe Cretton. El animador de TVN se mostró feliz con la experiencia, señalando que ha sido "¡entretenido!, lo he pasado bien".
Durante un despacho, el animador de Mi Nombre Es relató cómo se ha desarrollado la jornada: "Tuvimos una afluencia de gente bien fuerte en un momento, habrá sido como una hora, una hora y media muy muy fuerte... y ahora ya como que se ha relajado un poco".
"Lo que se respira realmente en una fiesta democrática, es muy bonito"
Jeanphi recalcó que "¡lo he pasado bien!" y reveló qué es lo que más le ha llamado la atención sobre el comportamiento de los electores: "Súper respetuosos y ¿sabes qué me llama la atención? este es mi comentario hippie de la tarde, tú sabí que yo soy el hippie de TVN: toda la gente muy buena onda, muy respetuosa entre ellos, se ayudan, se colaboran, se apoyan".
Para Cretton, "me da la sensación de que esta división tan grande le conviene a la clase política finalmente, el tenernos enojados unos con otros para que hagan su negocio ellos, pero lo que se respira realmente en una fiesta democrática, es muy bonito".
Finalmente, el comunicador recalcó que pese a que en su mesa solo son tres vocales de mesa, "hemos estado con las chiquillas funcionando perfecto, ya estamos jugando de memoria".