Click acá para ir directamente al contenido

En el fondo de un lago encuentran a madre e hija desaparecidas hace cinco décadas

En otro operativo policial fue encontrado el cadáver de un hombre que desapareció en el mismo sector en 2004.

TVN.cl

Martes 13 de agosto de 2024

Impacto causó en Florida, Estados Unidos, un operativo policial que resolvió el misterio de emblemáticos casos de personas que se mnantuvieron desaparcidas durante varias décadas.

Madre e hija estabam desaparecidas desde 1974

Los policias retiraron del canal cercano a Wimbledon Lake Drive un vehículo que contenía los restos de una madre y su hija, desaparecidas hace casi cinco décadas.

Los restos óseas de la madre, Doris Wurst, de 34 años, y su hija de 3 años, Caren Wurst, quienes desaparecieron en noviembre de 1974 de su residencia, estaban al interior de un Chevrolet Impala 1961 junto a objetos personales, como juguetes y ropa.

Hombre estaba desaparecido desde 2004

En un segundo operativo realizado el mismo día y en un lago cercano, las autoridades encontraron otro auto sumergido que contenía el cadáver de un hombre, de 83 años, que fue reportado desaparecido en 2004.

Ambos descubrimientos causaron un impacto en la comunidad, pues los residentes cercanos se mostraron conmocionados al saber que vehículos con restos humanos habían estado sumergidos en sus vecindarios durante décadas.

La recuperación de estos autos y los restos dentro de ellos no sólo traen un cierre para los familiares de las víctimas, sino que también abre interrogantes sobre posibles otros casos no resueltos en el sector.

TVN

Te podría interesar