Click acá para ir directamente al contenido

¿Dónde está Cansu Dere?: las dudas respecto al paradero de famosa actriz turca

Algunos medios internacionales reportaron la desaparición de la artista tras el terremoto que asoló Turquía y Siria.

TVN.cl

Jueves 9 de febrero de 2023

En las últimas horas el nombre de Cansu Dere se convirtió en una de las tendencias más comentadas de las redes sociales. ¿Por qué? Luego del terremoto 7,8 Richter que asoló Turquía y Siria la madrugada del lunes 6 de febrero, algunos medios internacionales informaron sobre la desaparición de la actriz.

Sin ir más lejos, un video de TikTok sostuvo que el paradero de la intérprete tras la tragedia es desconocido e incluso se especuló con su fallecimiento, lo que resultó ser falso. De todas formas.

La fatídica información contrasta con el artículo del sitio Birsen Altuntas, el cual detalló que la artista participará junto a otros colegas en una campaña para ir en ayuda de las víctimas y damnificados que dejó el movimiento telúrico.

De todas formas, sus seguidores reaccionaron con cientos de mensajes en su cuenta de Instagram donde publicó por última vez el 5 de enero. Cansu Dere tiene 42 años y en Chile adquirió popularidad por su participación en teleseries como "Ezel", "Madre", "El Sultán" y "Traicionada", por mencionar algunas.