Indignación y sorpresa ha causado en redes sociales la viralización de un video que muestra una inusual práctica de verano. A través de TikTok comenzó a circular un video que muestra una piscina de plástico instalada en la orilla del mar de una conocida playa nacional.
Específicamente el hecho fue registrado en la playa de Totoralillo, ubicada en la región de Coquimbo. En medio de lo concurrido que se veía el lugar, llamó la atención una piscina estructural instalada en la orilla del mar, en la cual se puede apreciar a unos niños disfrutando al interior de esta, mientras los presentes grababan el hecho con sus teléfonos.
El video fue compartido hace dos días por la cuenta de TikTok "Llenitos de Amor", acumulando más de 200 mil visualizaciones y cientos de comentarios, principalmente negativo y rechazando esta particular "iniciativa".
"Eso no deberían permitirlo, dónde esta la Policía Marítima", "Quién pone una piscina en la playa", "Se llena tanto y aparte arman estas piscina??? Que horror", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.
Revisa el momento a continuación:
@llenitosdeamor._ totoralillo 🌊☀️🏖️ #parati #fyp #zyp #viral #totoralillo ♬ sonido original - Plantillas_Yudiiith