La imputada por el triple homicidio en la comuna de La Reina, Trinidad Cruz-Coke, donde murieron su hermano y sus sobrinos, entregó una declaración pública para dar a conocer su solicitud de protección policial y que insiste que su esposo, Jorge Ugalde es inocente.
En el comunicado expresó que la petición realizada a la Fiscalía se hizo “con el objeto de prevenir amenazas o atentados en contra de su vida o integridad física. Ello, en concordancia con la teoría del caso de esta defensa, en orden a que el o los autores del crimen aún no están identificados”.
La defensa de la imputada informó que a la fecha no han recibido respuesta de parte del fiscal del caso, Francisco Lanas, y manifestó que insiste en la inocencia de Ugalde.
“Doña Trinidad Cruz-Coke y su familia están convencidos de la inocencia de la única persona que ha sido formalizada en la causa”, expuso.
“Doña Trinidad Cruz-Coke y su familia ejercerán las acciones judiciales correspondientes cuando se determine de manera fehaciente la identidad del o los autores de esos luctuosos hechos”, cierra el comunicado de Marcelo Castillo, abogado defensor