La Fiscalía confirmó este martes la muerte de la niña de siete años que, en la noche anterior, fue baleada con su padre en una violenta balacera en La Granja.
Según informaron desde la Fiscalía ECOH, la víctima estaba en estado de extrema gravedad e internada en el Hospital Padre Hurtado luego de recibir al menos cuatro impactos mientras estaba en el auto junto a su padre de 38 años, quien murió en el sitio del suceso.
Luego del deceso de la pequeña, la investigación está centrada por el doble homicidio consumado siendo liderada por la Brigada de Homicidios de la PDI.
Cabe recordar que el hecho sucedió en la esquina de Américo Vespucio con El Tabo, cuando desde un vehículo dispararon casi 80 veces en contra de las víctimas.
La evidencia recopilada en la zona y los graves daños al automóvil donde iban las víctimas dieron cuenta de la extrema violencia usada.
Al respecto, la principal hipótesis del caso apunta a un posible ajuste de cuentas, considerando que la Fiscalía apuntó a un "ataque directo".