Click acá para ir directamente al contenido

Confirman la muerte de Krishna Rossel, la joven que movilizó a las redes buscando un neurocirujano

La pareja de Krishna, quien había iniciado una fuerte campaña en redes sociales publicó una emotiva despedida en sus redes sociales confirmando el deceso.

TVN

Domingo 22 de febrero de 2026

Un doloroso final tuvo el caso que conmovió profundamente a las redes sociales durante la última semana. El pasado sábado 21 de febrero se confirmó el fallecimiento de Krishna Rossel, la joven de 24 años oriunda de Quilpué que luchaba por su vida tras sufrir una trombosis venosa cerebral.

La triste noticia fue comunicada a través de Instagram por su pareja, Jorge Aedo, quien había liderado la incansable campaña digital para intentar salvarla. El joven compartió un desgarrador y emotivo mensaje despidiéndose de su pareja.

"Te amaré por siempre, toda mi vida, la próxima y la próxima después de esa", expresó en el emotivo registro.

La historia de Krishna

El drama para Krishna y su familia comenzó el pasado Día de los Enamorados (14 de febrero), cuando la joven sufrió una grave trombosis venosa cerebral, condición que empeoró con el correr de los días críticamente.

Según denunció su círculo cercano, el recinto hospitalario a cargo decidió suspender su tratamiento al considerar que, médicamente, la joven no tenía posibilidades de sobrevivir. Frente a este escenario, la familia se resistió a bajar los brazos y viralizó el caso en múltiples plataformas, buscando urgentemente un neurocirujano que evaluara a Krishna o gestionara su traslado.

"Su cerebro tiene actividad eléctrica y responde al dolor. No está muerta, está ahí, pero nadie quiere operarla, nadie quiere trasladarla y cada minuto que pasa perdemos más de ella", había expresado Aedo a solo días del fatal desenlace.

Pese a los miles de compartidos y el apoyo transversal que recibió la campaña en internet, la joven no logró resistir y falleció el pasado sabado, siendo "Víctima de un sistema terrible" según las palabras expresadas por Jorge Aedo.