A través de punto de prensa que tuvo lugar en Curacaví, el delegado presidencial de la región Metropolitana, Gonzalo Durán, confirmó el fallecimiento de los seis tripulantes de la aeronave ambulancia que capotó la jornada de este miércoles 7 de mayo en el sector de Tiltil-Curacaví.
"Desgraciada y dolorosamente, significó también tener confirmación del fallecimiento de las seis personas que integraban la aeronave", informó Durán, agregando que se estableció contacto con los familiares de las víctimas, para poder entregar la lamentable noticia.
En esta línea, y es que a nombre del Gobierno y todos los actores del Estado de Chile que trabajaron en la búsqueda de la aeronave, el delegado entregó las condolencias a los "familiares, amigos, a todos aquellos que sufren la partida de estos seis compatriotas".
Gonzalo Durán además agregó que los trabajos se han concentrado en el traslado de los familiares de las víctimas hasta Curacaví, sector donde fue encontrada la aeronave y la tripulación de ésta. "El alcalde dispuso de un lugar apropiado, digno, donde las personas, donde los familiares puedan estar durante las próximas horas atendiendo a las múltiples tareas operativas que continúan una vez que se han producido estos hechos", culminó.