Click acá para ir directamente al contenido

Con sueldos hasta $930.000: INE ofrece trabajo para el próximo Censo

Son 607 cupos de trabajo repartidos en todo Chile, empezando a desempeñarse en enero del 2024.

TVN

Viernes 17 de noviembre de 2023

El Instituto Nacional de Estadísticas (INE) publicó una oferta de trabajo de cara al próximo Censo de Población y Vivienda 2024, proceso que se desarrollará en todo el país.

Según comentó el INE, este 17 de noviembre inició el proceso para acceder a la oferta de trabajo que busca, específicamente, gestores o gestoras administrativos de local censal.

Serán 697 cupos para desempeñarse en las 16 regiones del país para trabajar en el Censo.

El sueldo mensual bruto será $930.000 y el trabajo se iniciará el 15 de enero de 2024.

EN QUÉ CONSISTE EL TRABAJO

INE detalló que el trabajo consiste en asegurar el correcto funcionamiento administrativo del local en cuanto a la gestión de personas y materiales, de acuerdo con los recursos, estándares de calidad y plazos establecidos para el proyecto Censo de Población y Vivienda 2024.

REQUISITOS PARA POSTULAR

Para postular a la oferta de trabajo en el INE, los requisitos son los siguientes:

  • Contar con título técnico de una carrera de al menos 4 semestres o título profesional

  • Deseable experiencia laboral desde 1 año en alguna de las siguientes tareas: rendición de recursos, auditoría de gastos, control de inventario, contratación de personal a honorarios y pago de honorarios, gestión de viáticos y coordinación de salidas de vehículos o tareas a fines en el ámbito de la administración

CÓMO POSTULAR

Quienes deseen tener más información y postular a las ofertas de trabajo del INE para el Censo, pueden hacer click EN ESTE ENLACE.