A primera hora de este jueves 01 de enero, se produjo un choque múltiple en la Autopista Central, a la altura de Rondizzoni, dejando al menos a siete personas lesionadas.
De acuerdo al teniente coronel Mauricio Meneses de la 3° Comisaría de Santiago, fueron seis los vehículos particulares involucrados en el accidente.
Además, detalló que inicialmente se produjo un accidente entre dos automóviles, por lo que paramédicos de la Autopista llegaron al lugar.
Posteriormente, apareció un tercer vehículo, que atropelló a tres de los paramédicos.
"Tenemos siete personas lesionadas. La primera información que tenemos es que no hay ninguna persona de gravedad", comentó el teniente Meneses. Asimismo, precisó que quienes resultaron con fracturas, ya fueron derivados a los respectivos centros asistenciales.
Cabe mencionar que entre los heridos también se encuentra un oficial de carabineros, que era conductor de uno de los vehículos. Este ya fue derivado al hospital institucional y se encuentra estable, "con algunas lesiones de gravedad".
Sobre si hubo consumo de alcohol entre alguno de los conductores que participo del accidente, el teniente coronel indicó que "va a ser parte de la investigación".