Click acá para ir directamente al contenido

Caso Rennatta Rozas: confirman que restos hallados corresponden a joven desaparecida en Penco

"En el sitio del hallazgo y en sus inmediaciones se continúan desarrollando diligencias investigativas por la PDI y peritajes del Departamento de Antropología Forense del Servicio Médico Legal", expuso Fiscalía.

TVN.cl

Martes 30 de mayo de 2023

Los exámenes de ADN practicados a los restos hallados la semana pasada en Lirque´n corresponden a Renatta Rozas Sáez, joven de 20 años  desaparecida desde el 7 de mayo pasado.

Fue la Fiscalía la que confimó la información y comunicó este martes a la madre de la joven la situación.

La información fue ratificada por el fiscal Andrés Barahona, quien encabeza la investigación para determinar las circunstancias del fallecimiento de la mujer.

"En el sitio del hallazgo y en sus inmediaciones se continúan desarrollando diligencias investigativas por la PDI y peritajes del Departamento de Antropología Forense del Servicio Médico Legal", agregó el documento.

"También se encuentran en desarrollo análisis para determinar si en el deceso existió o no intervención de terceras personas", consignó.

Según el fiscal Andrés Barahona, las pericias son “tendientes a aclarar las circunstancias en que falleció Renata y establecer por los pormenores en cuanto a causa de muerte y motivo por el cual falleció, si hubo intervención de terceros o no”.