El caso de María Ercira, quien desapareció en la celebración del Día de la Madre tras ir al baño de un restaurante en Limache, abrió una nueva arista.
Esta vez, los cuestionamientos apuntan nuevamente al Fundo Las Tótolas, lugar en donde fue vista por última vez mientras se encontraba almorzando junto a su familia.
El abogado de la familia de María Ercira, Juan Carlos Manríquez, exige que se recuperen los registros de cámaras de seguridad de 24 horas: "A un año de la desaparición de la señora Ercira Contreras, la familia reclama que se recuperen, dentro de otras evidencias, unas esenciales, como son las cámaras por 24 horas de grabación".
Agregó que, "hasta ahorasolo se ha recibido una fracción y hay una contradicción evidente entre dos informes policiales, que parecen no cumplir una orden de la Fiscalía, que dispuso que se entregaran las grabaciones de 24 horas".
"Vamos a seguir insistiendo hasta que la investigación se agote completamente, porque al día de hoy aún quedan muchas dudas por resolver", enfatizó.