La Municipalidad de Puente Alto confirmó la detención de un conductor ebrio que destruyó una piscina que estaba instalada en un pasaje en Puente Alto y que casi cobra la vida de un menor de edad que se encontraba en su interior.
La entidad aseguró que el hecho pudo "haber tenido consecuencias fatales" y que vecinos avisaron de la situación al equipo municipal de Seguridad Pública.

Tras intentar detener al conductor, este se dio a la fuga y atropelló a uno de los motoristas, quien debió ser trasladado al hospital de la ACHS para recibir atención médica.
El sujeto luego colisionó en la intersección de las calles Sagasca con Poseidón y resultó lesionado por el impacto y por acciones autoinferidas, ya que comenzó a golpearse antes de la llegada de Carabineros.
Finalmente, Carabineros logró detener al individuo, quien portaba un arma blanca y cartuchos de munición. Este fue puesto a disposición de la justicia por los delitos de conducción en estado de ebriedad, porte ilegal de munición y arma blanca, además de cuasidelito de lesiones graves.