La madre de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, compartió su emoción al compartir las fotografías que estaban guardadas en el celular que su hijo utilizaba para jugar y que habían sido tomadas por el pequeño.
En su cuenta de Instagram, la mujer publicó la serie de imágenes y que causaron una gran sorpresa.
"El otro día, después de mucho tiempo, decidí volver a tener el valor de prender el celu que le había regalado a mi pequeño. Era mío, pero él lo usaba de repente para ver caricaturas, y lo que más le gustaba era sacar fotitos. Él era un pequeño fotógrafo, y vaya que lo hacía genial", expresó.
Fotos de su mascota, de sus juguetes y una serie de fotografías de Tomás junto a su madre fueron algunos de los registros compartidos en la red social.
"Sentí una presión en mi pecho, se me destrozó el corazón, solo caían mis lágrimas. Luego empecé a ver más las fotos y hasta me sacó una sonrisa, y por un momento sentí una tranquilidad inexplicable. Fue como viajar en el tiempo y sentir que estaba ahí, viviendo todo eso que tanto disfrutaba junto a mi bebé", sostuvo.
Asimismo, agregó: "En la cuarta foto ya se ven sus fotitos que él sacaba, hasta selfies de él en el espejo. Me sacaba fotos desprevenida, a sus juguetes y al Teddy, nuestro perrito. Tenía un excelente ángulo, era el mejor".
Gutiérrez terminó la reflexión aseverando que lo "extraña más que nunca (...) Jamás te olvidaré, porque fuiste y eres lo mejor que tengo".