Click acá para ir directamente al contenido

Brutal parricidio: padre asesinó a su hijo con discapacidad y envió video de perdón a expareja

El sujeto intentó quitarse la vida con una escopeta, sin embargo, no logró su objetivo y permanece en estado grave en un hospital en Argentina.

TVN.cl

Miércoles 27 de marzo de 2024

Un niño de tan solo 8 años fue asesinado a puñaladas por su padre en Argentina, quien posteriormente envió un video a la madre del menor de edad para "pedirle perdón".

De acuerdo a los antecedentes recogidos por Todo Noticias, el niño tenía discapacidad motriz y fue brutalmente asesinado este miércoles al interior de una vivienda ubicada en el barrio San Roque, en la ciudad de Ibarreta.

La víctima, identificada como Zamir, murió desangrado producto de las heridas que estaban en su brazo y cuerpo.

Autoridades corroboraron que el autor de los hechos grabó un video y lo envió a la madre del niño para "disculparse". Posteriormente, intentó quitarse la vida con una escopeta. Sin embargo, no logró su objetivo y permanece en estado grave en un hospital.

"Soy joven todavía, pero ya no voy a seguir más. Yo no quiero que nadie me llore, ni que nadie me lamente. Solo que me entierren y nada más. Creo que esta es la mejor alternativa, si no mucho sufrimiento, tantos años", escribió antes de intentar suicidarse.