El accidente fatal en San Miguel terminó con la vida de dos niños y dejó a un tercero en riesgo vital. El vehículo en el que viajaban las víctimas circulaba a gran velocidad y, según los primeros antecedentes, el conductor presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol.
El trágico suceso ocurrió alrededor de la 01:00 horas de este lunes 24 de noviembre, en la intersección de José Joaquín Prieto con Departamental.
Un auto color beige sufrió un violento impacto por otro vehículo, dejando a dos niños fallecidos y a uno en riesgo vital a raíz del brutal choque.
Por otro lado, las cámaras de seguridad captaron el momento del accidente, evidenciando que el vehículo pasó con luz roja y que los involucrados estaban en estado de ebriedad.
"En el vehículo venían con ocho ocupantes, entre ellos tres menores de edad y cinco adultos, y este no respetó una luz roja, a causa de ellos fallecieron dos menores de edad", detalló Carabineros.
Posterior al accidente, tanto el conductor como dos sugetos que lo acompañaban se dieron a la fuga. De momento, se está buscando arduamente al conductor involucrado en el accidente que está desaparecido.