Click acá para ir directamente al contenido

Balacera en sector de Bajos de Mena deja un fallecido y un herido

Preliminarmente, se habla de un ajuste de cuentas, aunque dicha teoría todavía no es confirmada por los peritos.

TVN.cl

Aton

Miércoles 7 de mayo de 2025

Un ataque armado en Bajos de Mena, Puente Alto, dejó un fallecido (59) y un herido (26), quien fue estabilizado y trasladado al Hospital Sótero del Río.

Carabineros desplegó personal especializado en el lugar para investigar el hecho y recopilar evidencias.

La fiscalía, a través del equipo contra el crimen organizado y homicidio (ECoH), inició diligencias para dar con los responsables. Testigos reportaron que un grupo numeroso efectuó al menos 26 disparos, reflejando la violencia del tiroteo.

Preliminarmente, se habla de un ajuste de cuentas, aunque dicha teoría todavía no es confirmada por los peritos.

Las autoridades han reforzado la seguridad en la zona ante la preocupación de los vecinos, quienes han solicitado medidas concretas para enfrentar el aumento de la violencia en la comuna.

TVN

Te podría interesar