Una triste historia tuvo lugar en Colorado, Estados Unidos, después que una mujer, quien había vencido el cáncer cuatro veces, muriera a causa de una bala perdida el pasado 28 de abril.
Se trata de Jennifer James, una sobreviviente del cáncer de mama que recibió un impacto de bala en la cabeza mientras miraba televisión en su hogar, a eso de las 23:00 horas.
Según consignó la revista People, el incidente se habría originado como consecuencia de un enfrentamiento entre bandas, lo que obligó un despliegue policial.
“Después de recoger pruebas y reunir información, los investigadores identificaron a Ebenezer Worku, de Denver, como el sospechoso. Fue arrestado el 1 de mayo y ubicado en la cárcel del condado de Larimer por asesinato en primer grado”, se lee en el reporte.
NEW: Single mother beats cancer four times, only to be shot and k*lled in her own home by 20-year-old Ebenezer Worku.
— Collin Rugg (@CollinRugg) May 13, 2025
Infuriating.
49-year-old Jennifer James was shot by a total stranger in her own home in Berthoud, Colorado.
Worku is accused of opening fire from his car into… pic.twitter.com/mkDjaPPucA
Según el citado medio, Jennifer murió a los pocos minutos del impacto y su cuerpo fue hallado una hora después. Su historia de supervivencia era conocida en su barrio, ya que había luchado contra el cáncer de mama desde los 29.
“Era la personificación del sol. Cualquiera que la conociera la consideraba la persona más amable que había conocido”, dijo una de sus amigas más cercanas, Juliana King.