Click acá para ir directamente al contenido

Anatel confirma nueva fecha de evento solidario para damnificados por incendios

La jornada se realizará en cadena nacional por televisión y se realizará el viernes 16 de febrero.

TVN

Jueves 8 de febrero de 2024

Este jueves, Anatel se refirió a la nueva fecha de transmisión del evento solidario para ayudar a la recuperación de las víctimas de los incendios forestales en la región de Valparaíso. 

En el comunicado, la asociación señaló que, luego de la suspensión del evento, se encontraban evaluando alternativas para su realización. 

"No teníamos posibilidad de informar inmediatamente nueva fecha, mientras no pudiéramos confirmar recinto, producción, artistas y un conjunto de aspectos propios de la compleja producción que un evento de estas características requiere", detallaron. 

Ante esto, Anatel desmintió la información no oficial que circuló sobre el futuro del evento y aclararon que "tanto los canales de televisión como organizaciones solidarias seguíamos buscando alternativas, y por el compromiso con las familias que necesiten ayuda urgente".

De esta manera, Anatel confirmó que el evento solidario que se realizará el próximo viernes 16 de febrero, desde las 18 horas, y será televisado por todos los canales miembros de Anatel en cadena nacional.

Todos los detalles del evento serán dados a conocer en los próximos días. 

Revisa el comunicado de Anatel