Una adolescente de 17 años fue detenida este martes 8 de julio en Estados Unidos después de asesinar a tiros a su madre y a su padrastro en la localidad de Tyus, Georgia.
Se trata de Sarah Grace Patrick, una joven que dio muerte a Kristen Brock, de 41 años, y a James Brock, de 45, el pasado 20 de febrero, pero que recientemente se entregó a la policía.
Según consignó la revista estadounidense People, la hermana menor de Sarah, de 6 años de edad, fue quien encontró los cuerpos de la pareja al interior del hogar.

Créditos: Facebook de James Brock.
La Oficina del Sheriff del Condado de Carroll confirmó en una conferencia de prensa que Sarah Grace Patrick se entregó voluntariamente y que las víctimas murieron por "aparentes heridas de bala".
Patrick enfrenta dos cargos de asesinato y dos cargos de agresión con agravantes. La portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Carroll, Ashley Hulsey, dijo que todavía están trabajando para determinar cuál fue el motivo del crimen.
"No sabemos qué pasa por la mente de una niña que quiere hacerle daño a sus padres", dijo Hulsey a la prensa.
Hulsey señaló que era posible que otras personas estuvieran involucradas en el caso. Sin embargo, aún es difícil determinar si hay otros familiares involucrados en el crimen o en su encubrimiento.