Click acá para ir directamente al contenido

“A estos miserables les debe caer toda la ley": Presidente Boric sobre responsables de incendios

Esta jornada se conoció la detención de cinco personas que portaban líquidos acelerantes en Viña del Mar, y que fueron apuntados como presuntos responsables de los incendios forestales de la región de Valparaíso.

Agencia Aton

Jueves 8 de febrero de 2024

El Presidente de la República, Gabriel Boric, tuvo una enérgica reacción tras conocerse la detención de cinco personas, portando líquidos acelerantes en Viña del Mar, y que fueron denunciados por vecinos como presuntos responsables de los incendios forestales que afectaron el último fin de semana a la región de Valparaíso.

Los antisociales fueron detenidos en el sector Troncal Sur por Carabineros. En su poder se encontraron estos líquidos acelerantes y un bolso con cinco armas de fuego y 83 municiones.

De esta forma, el Presidente Boric utilizó su cuenta X (antes Twitter) para referirse al hacho que fuera informado por Radio ADN.

“A estos miserables les debe caer todo el peso de la ley. Carabineros y Fuerzas Armadas están desplegados en el territorio afectado por los incendios para garantizar la seguridad de nuestros compatriotas”, escribió en su cuenta X.